Oferta educativa

Administración

La licenciatura en administración de la Universidad Alzate de Ozumba forma Profesionistas que facilitan el logro de objetivos de las instituciones públicas, privadas y sociales, a través de una adecuada planeación, organización, dirección y control en las distintas áreas que integran la organización.

Arquitectura

El egresado de esta carrera es un profesional que transforma necesidades humanas concretas en espacios arquitectónicos, donde el hombre pueda realizar y desarrollar su vida.

Derecho

En la Licenciatura en Derecho de la Universidad Alzate, se forman abogados capaces de enfrentar los retos actuales y del futuro para encontrar soluciones a los problemas de orden jurídico, mediante el uso y aplicación de técnicas modernas de interpretación y apego a la normatividad legal.

Enfermería

La Licenciatura en Enfermería está incorporada a la Universidad Nacional Autónoma de México, que está diseñado en el marco de las necesidades de salud y los retos que enfrenta la sociedad mexicana actualmente para formar licenciados que respondan a las demandas científicas y tecnológicas.

Pedagogía

La Licenciatura en Pedagogía está incorporada a la Universidad Nacional Autónoma de México. Formamos profesionales de la educación, capaces de analizar críticamente el saber pedagógico y la práctica educativa. Así como aplicar creativamente sus conocimientos teóricos-metodológicos, sus habilidades tecnológicas y sus aptitudes éticas, para resolver problemas y satisfacer necesidades educativas en los diversos campos de intervención del pedagogo.

Psicología

El profesional derivado al estudio de la Psicología adquiere un sólido conocimiento de los fenómenos del comportamiento humano y alto dominio de las Teorías Psicológicas existentes, con una alta capacidad para la detección, evaluación e intervención psicológica, orientada a la solución de los problemas de salud mental.